Sunday, January 9, 2011

Beatriz Borovich nos envió un saludo por el comienzo de 2011 e información sobre su curso Kabalah I

BEATRIZ BOROVICH

Nuestra amiga Beatriz Borovich nos envió un interesante saludo para tener en cuenta en este 2011 que se ha iniciado y también información sobre su curso Kabakah I. Esto nos dice:
 
"Estimada gente este mail es para decirles y comunicarles algo. En primer lugar es para desearles  un excelente 2011. En gematría 2011 es 4,es la letra Dalet que significa puerta , puerta que debemos abrir a nuestras esperanzas, nuestros afectos y nuestros conocimientos y puerta que debemos cerrar a todo lo que nos hace mal y nos perturba... Así  podremos encontrar un poco de paz, tranquilidad y paciencia  que este año necesitaremos y toda la fuerza para poder saltar las vallas que se encuentren en nuestro camino.
 
 
Además también este mail es para informarles que en febrero se abre la inscripción de Kabalah I que se dará los martes (comienza el 1er martes de marzo) de 19 a 20 y 45 en Rodriguez Peña 1054, en el Instituto de Cultura Religioso Superior como todos los años. La inscripción será en el mismo lugar Rodriguez Peña 1054 los martes y jueves de 18 y 30 a 20 y 15. Estaré personalmente inscribiendo y los que se inscriban recibirán el programa de la cursada que es anual.  La matrícula de inscripción  será de 250 pesos por única vez, por los gastos de fotocopias del año. (Puede abonarse en dos veces.)Y el valor de la cursada mensual es de 300 pesos mensuales (un 20% más que el valor del año pasado, que se abonaría en marzo. Kabalah I comienza el 1er. martes de marzo.

Yo en enero estoy en Buenos Aires  así que pueden llamarme al 4 814 2762 o al 15 4 174 2961 o dejar un mensaje. 
Mi página web es www.kabalahliteratura.com.ar
mi facebook es beatriceboro@fibertel.com.ar  y mi  twiter es @beatriceboro. También tengo skype.
Con afecto los saludo y espero su respuesta.
Beatriz Borovich"
 
 
Gracias, Beatriz, y te deseamos mucho éxito con el curso.