Les traemos lo último en juegos en la web, se llama "TIGER HUNTING". El juego consiste en ayudar a nuestro famoso jugador de golf, Tiger Woods, a escapar de la energúmena Elin Nordegren, su Señora esposa, quien va persiguiendo su camioneta 4x4 mientras lo amenaza con un palo de golf, tal y como sucedió en la vida real.
Recomendando este jueguito pues queremos hacer un cálido homenaje a este "Tigre" que con su voraz apetito sexual observa como su esposa (de origen y genio vikingo) se ha molestado "un poquito" nada más por que más de 13 damas (muy parecidas todas) han reclamado ser sus amantes o participar encuentros con el nobel deportista.
Obviamente la prensa estadounidense, que no le tiene nada que envidiar a nuestra negra candela, se dieron a la tarea de reunir el harén de Woods. Le pagaron U$128.000 a una Mesera, con la que estaba saliendo, por un mensaje de celular en donde le advertía "Mija! Mi mujer se dió cuenta, no conteste y piérdase por que la mechonean...", y con sus micrófonos han reunido uno a uno testimonios de cada nena con la que nuestro "tigre" se relaciona.
Tiger anunció un retiro indefinido de la actividad deportiva, pero dudamos mucho que renuncie a continuar haciendo "hoyo en uno", pues está visto que no perdona "hoyo".¡Buena Tigre!.