Acabo de regresar del Capwell, ya hace tiempo que no iba al estadio por ver a mi equipo por televisión debido a la enfermedad de mi padre, y todo lo que sufria viendo a Emelec por televisión lo volví a sentir en el estadio y es que un gol no te garantiza una victoria.
Si bien es cierto el sufrimiento se hacia presente cuando a los 35 minutos Olmedo empata el partido con un tiro que derrota a Klimowic, Emelec se había puesto en ventaja con gol de Zambrano, pero a los 48 minutos del segundo tiempo paso algo que ya se esta haciendo costumbre en el Ballet Azul, gol salvador de Franco Mendoza al ultimo minuto y que le da el triunfo a Emelec y le permite obtener 3 puntos más para la causa.
En la tribuna era unanime el criterio de que estabamos siendo arrinconados por el Olmedo en nuestra area pero al ingreso de Mendoza se corria la voz de que el equipo no perdía ya que si nos hacia falta Mendoza haría el gol al ultimo minuto, es ahora la cabala del equipo.
Ahora el Miercoles viene el Clasico del Astillero, esperemos ganar este partido y no depender del gol salvador de Mendoza en el ultimo minuto, pero si nos hace falta esperemos que ese gol se de.