Tuesday, October 14, 2008

La Hija de Rocio Arias: Sin tetas no existo!

Nada más nos faltaba esto, la revista Soho escogió para aparecer en su última edición (edición No.102) a una niña bien bonita, que a sus 23 años ya tiene un divorcio encima y como 8 kilos de silicona pues se hizo tres operaciones para aumentarse las "bubis" de talla 0 a talla 38. Pero no hacen enfásis en su belleza, en su inteligencia, en su prestancia, o algo así... titulan de la siguiente forma:

Surany Arboleda, la hija de Rocio Arias
Pues resulta que esta niña es importante por que es la hija de su mamá, la que está presa con ser la ex-vocera de los paracos, que además se caracterizaba por ser la porrista #1 del Represidente Uribe (Ver post "Matrimonio Rocio Arias"). Obviamente intentan hacerle una medio entrevista, a la niña pero no dió ni para eso, se vieron unas perlas del siguiente calibre:


Surany Arboleda: .....Si hay algo que diferencie a la mujer del hombre, son las tetas...yo creo que si yo no tengo tetas, no existo.

SOHO:
Algún ejemplo de una mujer famosa que tenga unas tetas grandes y se vea muy bien… S.A.: Mi mamá. Ella tiene unas tetas espectaculares.

SOHO:
¿Y también operadas?
S.A.:
Obvio, son operadas. Se las operó una sola vez, hace como cuatro o cinco años.

SOHO:
¿Usted se le va a medir a la política?
S.A.: Sí, me gustaría. Particularmente me llama la atención el Ministerio de Educación, porque el país debe basarse en la educación y en la cultura para fortalecerse.

SOHO:
¿Por qué cree que aquí en Colombia las culturas narcotraficantes y paramilitares casi siempre buscan a las mujeres operadas y voluptuosas?
S.A.: Ni idea. Supongo que les gustará más el físico que lo que tienen por dentro y solo querrán saciarse de sus cuerpos.

A los señores de Soho les faltó una pregunta... ¿Ha tenido usted novio Paraco o Narco?.

Pues a esta señorita me encantaría presentarle al Méxicano Manuel Uribe "El Hombre más Gordo del Mundo", que, aunque no lo crea Surany tiene más pechuga que ella y yo juntos e increiblemente es UN HOMBRE. La verdad me asusta mucho pensar que esta niña con esa poderosísima pechuga sea la Ministra de Educación en el período 2014-2018 de Represidente Uribe, máxime cuando no sabe que es lo que diferencia a un hombre y una mujer. ¿Usted que opina?

Fotografias: El Tiempo, Soho