Monday, January 18, 2010

TANTO ESCANDALO POR UNA CAMISETA



El día sabado los periodistas que transmitian el partido decian que había sido el arbitro, al cúal no le habían notificado sobre el cambio de equipo, el que había ordenado que el cuadro torero regrese a su uniforme principal y lo hizo cambiar.

Lo cierto es que Barcelona S.C. al salir al segundo tiempo lo hace con su uniforme alterno y antes de comenzar a jugar se retira al vestuario a cambiarlo, porque? Porque ante el rechazo de su hinchada al nuevo uniforme alterno los jugadores, dirigente y demás se sintieron influenciados por el hincha y lo cambiaron.

La dirigencia de Barcelona puede hacer lo que quiera, si desea cambiarlo que lo cambie pero jamas hacerlo porque la hinchada se lo ordena con chiflidos en señal de reprobación ante el nuevo equipo. ya hubo antecedentes cuando la hinchada amarilla llegaron a la propia cancha del monumental a increpar a jugadores y cuerpo tecnico por su mal proceder en el campo de juego.

La camiseta o el uniforme alterno no van a hacer que el equipo juegue mejor y tampoco por el uniforme bonito se ganan campeonatos, es pura estetica nada más.

Hay que tener cuidado con el poder que se le da al hincha para influenciar en el equipo. Soy de criterio puntual, el hincha, que no es socio, asiste al espectaculo y si no le gusta no asiste otra vez pero su campo de acción llega hasta ahi nada mas. si no te gusta el uniforme alterno no lo compres. Mal hizo la dirigencia torera o quien lo haya ordenado en hacer que se cambien el uniforme, siguiendo los reclamos de los hinchas, así despues el hincha amarillo va a querer entrar a las oficinas pateando al perro.