Monday, January 4, 2010

Comienzo el año lesionado


No comence bien el año 2010 ya que al inicio de este y estando trabajando tube un traspie y me torci el tobillo, antes en el clasico del astillero jugado por el personal de mi area de trabajo y despues de una jornada deportiva donde habia tapado en gran forma, me lesione en un choque con otro compañero. El resultado de estos malos pasos dados por mi en esa semana, esguince de tobillo grado 2 y esguince de ligamento en la rodilla derecha.
El esguince es un daño estructural parcial de un ligamento que no llega a romperse, las causas de ese daño suelen ser muchas pero la más frecuente es sobrepasar el limite del movimiento articular, lo que hace tensar en exceso este ligamento desgarrandolo o distendiendolo más de lo normal.
Se atrasan todos mis planes para este 2010, comensaria hoy con un entrenamiento para intentar llegar a Septiembre a competir en la travesia del Lago de San Pablo tras 17 años que deje de hacerlo. Espero que esta lesion no sea mas grave de lo que me imagino para así no tener una para tan prolongada.