Thursday, November 27, 2008

Cartas al Director: DMG, Uribe, Prepagos

A la redacción de "A veces Jekyll, a veces Hyde" llegan muchas cartas, pero en esta ocasión hay un par que merecen especial atención, pues tienen que ver con DMG y la intervención a esta firma. Recurrimos a nuestros lectores para responder estas misivas:


Señor Director:

Espero que en “A veces Jekyll, a veces Hyde” me colaboren a responder las siguientes preguntas. Estoy muy asustado, tengo un gran problema, estoy muy preocupado. Un banco me entregó 20 millones de pesos y me comprometí a devolverles los 20 millones de pesos y un 750% más…

¿Será que me detienen por “Captación Ilegal de Dinero”?
¿Será que en Panamá me reciben?
Cuando a uno lo deportan desde Panamá, ¿Puede uno traerse unos electrodomésticos?
¿Será que me ponen en la misma celda de David Murcia?.

Tengo entendido que los hijos del Presidente y unos amigos y familiares del Ministro de Agricultura también tienen la misma situación con un banco, pero han encontrado la forma de no pagarle al Banco. ¿Puede usted ayudarme a encontrar la solución a estas preguntas?.

Deudor del UVR y el UPAC


Señor Director:

Estuve en estos días en el bunker de la fiscalía haciendo una vuelta personal y escuché a un abogado defensor una conversación que francamente no entendí, por eso le escribo a ver si en su prestigioso blog alguien podría explicarme algunas de las afirmaciones que oí:

¿Existe ante la ley, alguna diferencia entre un hijo de Pacho (Cundinamarca) y un hijo de Pacho (Santos)?
¿Es lo mismo una tarjeta prepago, que una prepago con tarjeta?
¿Es cierto que Madame Rochie está devolviendo en especie la inversión?
¿Cuál es la diferencia entre SALVARTE y SALVARME?
¿Es cierto que es más rentable estar en la familia AUV (Alvaro Uribe Velez) que en la familia DMG (David Murcia Guzmán)?

La verdad quiero meter una platica en SALVARTE, me han dicho que le dan a uno a cambio unos sombreros y unas mochilas hermosas, y si hay problemas lo defiende a uno el mismísimo Presidente.

Gracias,

D. Gurcía Muzmán