Monday, February 2, 2009

Virginidad en venta

En el portal de internet "Terra.com" encontramos la siguiente noticia:


"La joven estadounidense Natalie Dylan, que puso hace seis meses a subasta su propia virginidad, ha logrado una oferta de 3,8 millones de dólares, supuestamente procedente de un acaudalado australiano... Dylan, de 22 años y con domicilio en San Diego (California), ofrece al mejor postor su virginidad por intermedio del burdel Moonlite Bunny Ranch, situado en Nevada. La cadena CNN de televisión indicó que, en una entrevista reciente, la mujer dijo que no tiene planes de cerrar aun la subasta, que comenzó con pujas de 150 a 250 dólares que pronto saltaron ya en septiembre a 250 mil dólares. La oferta más alta y más reciente, según dijo Dylan a CNN, provino de un australiano de 39 años."

Muchos critican a esta niña y la acusan de "prostituirse", cosa que ella niega enfaticamente a pesar de anunciarse en la pagina de un prestigioso burdel. A pesar de ello, el verdadero lio es poder comprobar que en efecto exista el producto que la niña está vendiendo.

De igual manera, pasa todos los días en Colombia, se venden virginidades e inocencias. un ejemplo claro de ello fue la "virginidad política" de Rodrigo Rivera, quien llegó a hacer política en el partido liberal y por una suma o trueque hasta ahora absolutamente desconocida, ahora milita en las toldas uribistas convirtiendose en el más uribista de los uribistas. Ojalá le paguén el "servicio".



Otro que vendió cara su "inocencia" fue Don Luis Guillermo Giraldo, quien por escasos 1.900 millones de pesos y alguito más de 3 millones de firmas, dejó su todo su "cuerpecito" hipotecado a la nueva reelección del Represidente Uribe.


Ahora bien, por todos los lados abundan las ofertas, pero algunas no tienen postores, por ejemplo los Valencia Cossio ofertan a dos manos la "inocencia" de su hermanito Guillermo, pero nadie da un peso por ella.
El mismo Represidente "nos vende" todos los días la "inocencia" de su ministro Diego Palacio y su embajador Sabas Pretelt. Los que conocemos sus antecedentes en la yidispolítica, preferimos ver a la gordita en Soho, que tener que "comprar" semejante producto...