Saturday, August 4, 2007

Video Intimo de Johana Cardona


Que cosa tan particular, me encontré en EL TIEMPO una noticia sobre una periodista que resultó tener un vídeo intimo con su novio y que estaba siendo publicado en internet. No joda, ayer vi la noticia y era así de cortica como la acabo de pegar aquí (véala abajo). Hoy la noticia es un boom en las emisoras de radio, puedes bajar podcast de ellas, leer extensas entrevistas en todos los diarios, las declaraciones del novio diciendo que no tenía la culpa y hasta bajar el vídeo de internet.

Tenemos Huevo. Es increíble hasta donde da la morbosidad de todos nosotros (me incluyo). Ahora bien, afortunadamente la chica ha manejado esto con lujo de detalles y a pesar de que no va a participar en el reinado del divi-divi, como lo tenía planeado, ha sabido explotar la cresta de la ola... máxime que es una niña preciosa y parece ser que muy talentosa (no lo digo por el vídeo).

Avemaría! Libranos señor de un celular con tan buena resolución y con tanto tiempo de grabación!

PD: La noticia original.

Agosto 2 de 2007

Conmoción en Barranquilla por video que muestra relaciones sexuales entre periodista y su ex novio

La comunicadora, que hasta hace poco trabajaba para el canal TB3 de la capital del Atlántico, denunció penalmente al joven, un estudiante universitario, por hacer pública la grabación.

El video, de 20 minutos de duración, fue grabado en enero pasado de común acuerdo entre los jóvenes, que ya completaban un año de relación.

Sin embargo, tras ponerle fin al noviazgo, el estudiante, Oscar Crespo, comenzó a regodearse entre sus conocidos por la posesión de las imágenes y presionaba a la comunicadora para que volvieran a estar juntos.

Por eso, el abogado de la joven, Armando Blanco, instauró una demanda contra Crespo por delitos contra la autonomía personal, que incluyen violación a la intimidad, injuria, extorsión y pornografía.

Blanco indicó que la periodista decidió exponer su caso ante la justicia para evitar que ocurran más situaciones similares.

Por su parte, su ex novio, se defiende diciendo que vendió el celular y se le olvidó borrar las imágenes.